Seleccionar página

(Por Prensa CEC) – El ex jugador de fútbol, Claudio García, cuya trayectoria fue en Huracán de Parque Patricios, Racing de Avellaneda, Lyon de Francia e Independiente Rivadavia, entre otros, estuvo en el Camping Juan Domingo Aliberti del CEC dando una disertación del mundo del fútbol y de sus vivencias.

El Turco García dio una gran charla en el camping Juan Aliberti del CEC. (Foto: @Comunicacional).

En la charla, el ex integrante del Seleccionado Nacional, respondió las preguntas que le realizaron los técnicos de las distintas divisiones del Club. Como así también se prestó para hablar con los padres que habían asistido.

Claudio García dejó algunas frases como las siguiente: “Caí en la cocaína, y yo no quiero que a nadie le pase”, “El porro es una previa a la cocaína”, “El porro es una droga silenciosa”, Háganle caso a los profe, después de sus padres, son con los que más tiempo pasan”, “Hay que aprovechar el tiempo en el club y en el colegio” y al final dijo: “Con el estudio tenés las puertas abiertas en todos lados”.

La disertación terminó con la presentación de los padres, los jugadores de inferiores y los profesores dándole un gran aplauso al reconocido ex jugador.