El tiempo - Tutiempo.net

El teatro local se presenta en el Tejada Gómez de Guaymallén

Nov 29, 2019

Un elenco de 15 personas -actrices y actores- debutará el fin de semana luego de un largo año de ensayos como parte de los trabajos encarados en el Taller de Teatro para Adultos que se coordina en la Municipalidad de Guaymallén.

La primera puesta en escena será el próximo domingo primero de diciembre en el Teatro Armando Tejada Gómez, un tradicional espacio dedicado a la cultura mendocina, a metros del Área Fundacional de Mendoza: en Pedro Molina 110, en el distrito de San José, en el departamento de Guaymallén.

En la primera ocasión el elenco que dirige la profesora María Magdalena Iaconetti, presentará la obra «Miseria, siempre miseria», que tendrá como tópico una de las condiciones sobre la que tantas veces se ha discutido durante la historia de la humanidad.

En forma similar, el 22 de diciembre, presentará dos obras un poco más jugadas: La verdadera historia de Benito y Lujuria, obsesión y venganza.

Quienes quieran disfrutar de la alternativa cultural de altura artística podrán hacerlo de forma gratuita, en ambas ocasiones, asistiendo antes de las 20:30 con la finalidad de cumplir con el rigor de la puesta en escena en horario.

¿TAL VEZ TE INTERESE?  Suárez asistió a la asunción del intendente Marcelino Iglesias

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS