El fenómeno meteorológico provocó la caída de árboles, ramas e incendios. Efectivos municipales continúa trabajando para normalizar la situación. Mirá un video de los incendios
Llegó el Zonda al llano del Valle de Uco, motivo que llevó a la suspensión de clases durante toda la jornada en la región. Tunuyán fue y es uno de los departamentos más afectados por el fenómeno, que ha provocado la caída de árboles, ramas e incendios.
“Ante cualquier emergencia llamar al 911. El Municipio está haciendo un gran esfuerzo con todo su personal, junto a los Bomberos Voluntarios, Policía, Vialidad Nacional y otros organismos públicos y privados para restablecer servicios y habilitar caminos”, agregó el mandatario.
Por su parte, desde Bomberos Voluntarios también informaron que por estos momentos se están registrando varios focos de incendios: “Se está trabajando con novedades. Hay movilidades en la calle Tabanera, en la Primavera, en la Ruta 89 a El Manzano, pero todas las movilidades están trabajando”, manifestó el jefe Omar Ramírez.