El mandatario provincial a diferencia de Alfredo Cornejo y Ulpiano Suarez decidió mantener su postura al margen, tras los fuertes cruces de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich
La interna en Juntos por el Cambio no deja de generar chispas, la principal fuerza opositora del oficialismo tiene dos fórmulas presidenciales. Por un lado, está Horacio Rodríguez Larreta – Gerardo Morales, mientras que la otra lista es encabezada por Patricia Bullrich – Luis Petri.
La feroz disputa entre el jefe de Gobierno porteño y la exministra de Seguridad, en las últimas semanas, repercutió a nivel nacional y llegó hasta los principales referentes de JxC en Mendoza.
Este lunes el candidato a gobernador de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo se alineó públicamente con Bullrich. Esta posición apuró de alguna manera a Rodolfo Suarez, quien hasta el momento prefirió no compartir su postura.
Otro de los radicales que decidió volcarse por uno de los referentes nacionales fue Ulpiano Suarez, intendente de Ciudad, quien ya dejó en claro su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta.
Horacio Rodríguez Larreta y Ulpiano Suarez.
Esta mañana, el mandatario provincial tras la entrega de viviendas en General Alvear, prefirió diferenciarse de Cornejo y optó por no mostrar su preferencia respecto a los dos precandidatos de Juntos por el Cambio.
De lo que no se abstuvo Suarez, es de hablar de las PASO nacionales: “estamos frente a una elección que es importantísima para los argentinos”, y agregó “invitamos a la gente a que vote a alguna de las dos opciones que hay dentro del frente, porque creemos que es el camino para terminar con tantos años de populismo”.