Un nuevo incidente violento se produjo durante la madrugada del sábado en el departamento de General San Martín luego de que hace semanas un joven casi fuera asesinado a golpes por una patota. Esta vez fue a la salida de KAOS, donde un hombre con un machete hirió gravemente a tres varones.
Tres hombres debieron ser atendidos cerca de las cinco de la mañana del sábado en el Hospital Perrupato luego de haber sido atacados a machetazos por otro varón, supuestamente integrante de la barra el Club San Martín.
El saldo de los heridos grave fue como consecuencia de una discusión iniciada entre dos mujeres dentro del establecimiento en el Centro de San Martín que fueron echadas de KAOS trasladando la aparatosa pelea a la vía pública, a la esquina de las calles 9 de julio y Patricias Mendocinas, donde comenzaron a pelearse algunos jóvenes.
El violento hecho se produjo por el alboroto generado por unos jóvenes luego de que el segundo domingo de julio, también durante la madrugada, miembros asociados a un grupo de menores de edad dejaran a un joven de 18 tan herido que debió ser atendido de urgencia en la Guardia del Hospital Perrupato. Siete contra uno y casi un hecho de muerte en la Ciudad de San Martín.
Luego de un llamado al 911 acudió la Policía de Mendoza cuyos efectivos debieron mostrar sus armas ante el recibimiento hostil de parte de los revoltosos entre los que se encontraban los heridos que debieron ser trasladados de urgencia al Perrupato. Uno de ellos con un traumatismo encéfalo craneal, todos con cortes de machete.
Los efectivos policiales más tarde encontraron al Fiat Uno rojo del que había descendido el agresor del machete que aún no ha sido detenido.