Hallaron su auto chocado en zona de la Cuesta de los Terneros pero no se sabe nada del hombre de 51 años que es buscado en el Sur de Mendoza
La Policía se encuentra en la tarea de localizar a un destacado abogado sanrafaelino, luego de que su vehículo fuera encontrado en un estado preocupante en la Cuesta de Los Terneros, San Rafael.
El letrado fue identificado como Pablo Sebastián Calleja, quien trabajaría en la Cámara de Comercio y desde hace varias horas no se sabe nada de su paradero.
Fuentes policiales dijeron que la búsqueda se inició luego de que su auto Chevrolet Corsa fuera hallado en un barranco, en una imagen típica de un accidente, en la zona de la Cuesta de los Terneros a unos 20 metros de la ruta.
Junto al auto, los peritos encontraron vidrios rotos y manchas de sangre. Además, los investigadores afirmaron que el celular del hombre sigue activado por lo que las dudas abundan.
Lo llamativo es que la puerta del conductor estaba abierta, por lo que se presume que el hombre de habría arrojado antes de caer. Podría haber caminado y está desvanecido por la zona. Hasta el momento, es la principal hipótesis, aunque no se descartan otras.
Policía Científica peritó esa escena y también el Cuerpo de Canes realizó rastrillajes en las inmediaciones e incluyó una revisión por los hospitales y clínicas de San Rafael, donde tampoco fue hallado el abogado.
El caso es investigado por la policía y justicia de San Rafael. Por el momento la causa está calificada como averiguación paradero.