Valentino Coral, Benjamín Sotana, Benicio Sotana, Benjamín Quiroga y Jacob Urfalian disputarán este fin de semana el certamen continental en la ciudad santafesina de Reconquista.
La Copa FIM Latinoamericana de Minicross se llevará a cabo este fin de semana en Reconquista, Santa Fe, con la participación de los mejores pilotos del continente. Y allí estarán luchando por la victoria cinco mendocinos: Valentino Coral, Benjamín Sotana, Benicio Sotana, Benjamín Quiroga y Jacob Urfalian.
Estos pilotos están atravesando un gran momento deportivo en campeonatos provinciales, cuyanos y nacionales, por lo que llegan a esta competencia con muchas expectativas.
La competencia, que se disputará en las categorías 50cc, 65cc y 85cc, comenzará con las actividades el sábado, cuando se realizarán los entrenamientos y la clasificación. El domingo se disputarán las competencias finales, con dos mangas por divisional.
“Desde Fememod nos sentimos muy orgullosos de que representen a la provincia y al país en este primer Latinoamericano y que dejen bien alta la bandera del motocross mendocino”, manifestó Maribel Giordani, presidenta de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo.