El vuelco de un camión en alta montaña se produjo en la Ruta Nacional 7 muy cerca de la Villa Cabecera de Uspallata. El conductor se encuentra, afortunadamente, fuera de peligro
Las causas se investigan tras el vuelco de un camión en la Ruta Nacional 7, kilómetro 1190, cercano a la Villa Cabecera de Uspallata.
El vehículo de carga cayó desde 10 metros. El conductor, un brasilero de 32 años fue derivado al hospital de la zona de manera inmediata y se encuentra fuera de peligro.
Según informaron fuentes del ministerio de Seguridad, el conductor de un camión Volvo circulaba por la Ruta 7 cargado de naranjas y nueces y por motivos que se desconocen y se tratan de establecer, el rodado salió de la ruta, y cayó por la orilla de la carretera.
El chofer se salvó de milagro.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos y médicos del SEC quienes asistieron y diagnosticaron al conductor con politraumatismos varios y corte en la cabeza por lo que lo trasladaron al Hospital de Uspallata. Interviene Oficina Fiscal N°5 de Cría 16°.