Una mujer y sus hijos fueron rescatados luego de que protagonizaran un accidente de tránsito. Bomberos y personal del Servicio Coordinado de Emergencias concurrieron rápidamente al lugar y lograron rescatar a la familia
El sonar de las sirenas y las luces de los patrulleros indicaban que algo grave había acontecidos en las primeras horas de este miércoles en Guaymallén.
Una mujer y sus dos hijos cayeron dentro de un zanjón tras perder el dominio del vehículo en que viajaban y producto del impacto quedaron atrapados dentro del rodado. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Buenos Vecinos e Isabel La Católica. Dejó a los hijos, una niña de 8 y un varón de 13, en grave estado de salud.
Alertados or una llamada al 911 casi de inmediato se hizo presente personal policial y estos alertaron a los Bomberos y al Servicio Coordinado de Emergencias que no tardaron en llegar.
Los niños fueron rescatados y llevados al Hospital Notti. La mujer también fue liberada y pese a sufrir golpes de consideración se encuentra fuera de peligro.