Un turista falleció en Mendoza en el interior de una bodega. Al parecer se habría separado de su grupo y del guía turístico. Cuando notaron su ausencia fue tarde. Fue hallado sin vida en el interior de una pileta vinaria
Un lamentable accidente ocurrido en la zona Sur de la provincia conmociona a Mendoza, se trata de la muerte de un turista que perdió la vida en un recorrido turístico de una bodega. Al parecer el fallecido se habría separado del grupo e ingresado a un sector no permitido para el turismo en la empresa vitivinícola. Estiman que resbaló y cayó en el interior de la pileta donde murió.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la Bodega Labiano, de Rama Caída, San Rafael, informaron fuentes policiales. Allí falleció un turista oriundo de Buenos Aires tras caer en una pileta de molienda.
La información policial señala que el episodio sucedió cuando el hombre se desvió de su grupo que recorría las inmediaciones del edificio.
El hecho sucedió mientras el hombre realizaba un tour por el interior del edificio, pero cuando sus compañeros notaron su ausencia ya era tarde. El turista fue encontrado muerto luego de 20 minutos de búsqueda desesperada.
La víctima fue identificada como Jorge Vinci, de 76, quien fue hallado sin vida en el interior de una pileta vinaria. Acto seguido, arribó personal del SEC y constataron su deceso.