El personal de la Guardia Urbana se manifiesta en las puertas del edificio de la Municipalidad de Las Heras. Reclaman pagos atrasados por la no cancelación del servicio de mayor dedicación
Personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Las Heras se ha nucleado a metros del edificio comuna, antes que hable el intendente Daniel Orozco.
La decisión de los preventores municipales tiene que ver con la no cancelación del servicio de mayor dedicación.
“Nosotros estamos reclamando falta de pago de algunos ítems. Queremos que el intendente nos de explicaciones. Estamos reclamando lo que es nuestro. Por mes cobramos 80 mil pesos“. Dijo David Martínez, uno de los que dio la cara y explicó el motivo de la presencia del personal del GUM.
Carta para Orozco
Los trabajadores del municipio le elevaron una carta al jefe comunal dónde detallan ítems correspondientes a las funciones y los suplementos de recargo por tareas ya realizadas, que “aún no han sido abonados”. En ese marco denuncian que los salarios son “insuficientes para sostener dignamente a nuestras familias” por lo que piden que se recompongan los haberes con urgencia.