El Presidente electo, Javier Milei, llamó al dirigente social Juan Grabois tras el episodio que vivió junto a su padre en un café de Buenos Aires
Hace pocos días se hizo viral el video en donde se puede observar a Juan Grabois junto a su padre sentados en un cafe de la provincia de Buenos Aires, cuando una persona se acerca a escrachar al dirigente social. Esto provocó la reacción de diferentes figuras políticas, en las que se incluyó a Javier Milei el flamante presidente que asume el 10 de diciembre.
En diálogo con Jorge Rial por Radio 10, Juan Grabois expresó que “Después del escarche violento que me hicieron, Milei me llamó para solidarizarse y para decirme que está en contra de esas cosas” subrayó el dirigente recordando lo ocurrido aquel día.
Luego agregó que el gesto de Javier Milei le pareció “un llamado sincero” y confesó que con el lider de La Libertad Avanza y futuro Presidente para los próximo cuatro años de Argentina “tuvieron un debate muy largo”, y aclaró que “aunque tiene una doctrina diametralmente opuesta, poder debatir con alguien con doctrina le resultó muy interesante”, señaló.