Durante la mañana del domingo la Coordinación del cruce fronterizo había comunicado el cierre por trabajos para liberar la ruta y ahora confirmó su apertura
El Paso Internacional Cristo Redentor se encontró cerrado durante horas de la mañana de hoy debido a que en horas de la madrugada se produjeron aludes que hicieron que se corte la Ruta Nacional N° 7, luego de las tareas de limpieza lo habilitaron.
En el informe de la mañana comunicaron que “debido a los aludes producidos en la madrugada de hoy, el tránsito continúa impedido por trabajos de la Dirección Nacional de Vialidad sobre la calzada”, comienza el comunicado. Luego agregan que “se ha dispuesto un corte temporal a la altura de Uspallata, par todo tipo de vehículos”.
Además expresaron que “el tránsito de turistas y pobladores locales se permite solo hasta la localidad de Puntas de Vacas”.
En el comunicado sacada hace minutos afirman que “debido a la finalización de los trabajos de la Dirección Nacional de Vialidad sobre la calzada, se dispone a levantar el corte temporal”, a su vez agregan que la circulación “queda habilitada para todo tipo de vehículos”.