Una intensa lluvia y caída de piedra y granizo afectó a diferentes sectores de Mendoza. Se esperan datos oficiales sobre los daños
Finalmente la advertencia de Defensa Civil se cumplió y este martes una tormenta de granizo castigó a diferentes zonas de San Rafael. Pero no fue todo, pasada las 18, también llegó hasta el Gran Mendoza con una intensa lluvia que movilizó a ciudadanos que se encontraban en espacios verdes y diferentes sectores de la Capital mendocina.
A través de redes sociales, los usuarios comenzaron a difundir videos sobre la magnitud del fenómeno meteorológico que previamente también había sido alertado por el Servicio de Contingencias Climáticas.
Esta mañana, el granizo castigó al departamento de San Rafael, y según detallaron medios locales de esa comuna la tormenta de lluvia y piedra afectó a zonas del Atuel Norte y Las Malvinas Sur.
Según transcendió, el tamaño del granizo que cayó fue importante y en algunos lugares del distrito precipitó en seco dejando importantes daños.