El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes. Afortunadamente las víctimas salieron ilesas del violento hecho
Un hombre de 35 años intentó atacar con un arma blanca a su hija y expareja en el departamento de Rivadavia. Se trata de un episodio que ocurrió este viernes, en el barrio San Isidro II.
Según informaron fuentes policiales, en el momento del hecho el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol y fármacos. El atacante, que estaba fuera de sí, se dirigió a la casa de las víctimas e intentó herirlas con un cuchillo.
Acto seguido, una de las mujeres en medio del amedrentamiento del agresor alcanzó a dar aviso al 911. Al cabo de unos minutos, efectivos policiales llegaron al lugar a socorrerlas. Fue en ese momento cuando el atacante intentó suicidarse, pero el accionar de los policías fue más rápido y lograron reducirlo.
Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital Perrupato, donde determinaron que el atacante había ingerido fármacos, por lo que quedó en observación en el área de salud mental.