El hombre se encuentra internado en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Perrupato
Un hombre de 38 años fue gravemente herido después de recibir disparos de una escopeta por parte de un grupo de individuos que intentaban establecer una zona de cultivo de marihuana en su finca en San Martín.
El incidente ocurrió cuando el propietario se opuso al uso de su tierra para el cultivo de cannabis. El dueño de una finca ubicada en Calle 2 y Los Charabones, en San Martín, informó que un grupo de personas llegó en una camioneta y entró a su propiedad alrededor de las 5 de la tarde del domingo.
Al acercarse a los individuos para preguntarles sobre su presencia, le informaron que tenían la intención de cultivar marihuana en su finca, a lo que el propietario respondió de manera negativa de inmediato. Durante el altercado que siguió, uno de los hombres sacó una escopeta, disparó al propietario y todos huyeron en cuestión de segundos.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Perrupato, donde se determinó que tenía una herida de bala en la zona lumbar con hemotórax, quedando internado en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.