La Dirección General de Escuelas tomó la decisión de que en Tupungato, Manzano Histórico (Tunuyán) y Potrerillos (Luján) se suspendan las clases por presencias de ráfagas
Debido a los registros meteorológicos que confirman ráfagas de viento Zonda y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que hoy, lunes 29 de abril se suspenden las clases presenciales en el turno mañana en las escuelas de todos los niveles y modalidades en el departamento de Tupungato, y en los distritos Manzano Histórico (Tunuyán) y Potrerillos (Luján de Cuyo).
Desde la Cartera comandada por el exintedente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y a través de sus diferentes redes sociales, expresaron que “Se suspenden las clases presenciales en el turno mañana en las escuelas de todos los niveles y modalidades en Tupungato, Manzano Histórico (Tunuyán) y Potrerillos (Luján de Cuyo)”.
En el resto del territorio provincial, las clases se brindan con total normalidad.
La mínima será, a su vez, de 17º. Se cree que podría haber viento Zonda en horas de la tarde.
Mañana martes, bajará a los 23º y tampoco habrá nubes en el cielo mendocino. El miércoles bajará a los 13 grados y estará nublado. El miércoles bajará notablemente la temperatura, ya que la máxima será apenas de 13 grados. La mínima será de 14.