La diputada nacional por Mendoza discutió con el Presidente de la Cámara de Diputados. Casi histérica lo acusó de no defenderla a tiempo cuando sucedió la visita a los represores.
La diputada nacional por Mendoza, Lourdes Arrieta, perdió los estribos y protagonizó un verdadero escándalo durante la reunión de la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos. Fue luego de haber solicitado que se investigue al diputado de La Libertad Avanza, Beltrán Benedit, organizador del traslado a Ezeiza, y también a Martín Menem por haber autorizado supuestamente el traslado en combi para entrevistarse con genocidas.
Desde que circularon sus fotos en una visita al penal de Ezeiza a los presos por delitos ocurridos en la Dictadura Cívico Militar, la carrera legislativa de Lourdes Arrieta fue de mal en peor.
Actualmente, tiene causas judiciales en pie, su hermano Martín se encuentra imputado por falsificar firmas para la creación de La Libertad Avanza, LLA, en Mendoza y se ha ganado la desconfianza de los integrantes de sus colegas.
Hoy jueves, 22 de agosto de 2024, se dio ventiló el audio en el que Arrieta increpa a los gritos, casi descontrolada, a Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y quien en su momento fue su protector político.
En el escandaloso material audible se pudo escuchar:
– “No te dieron los huevos para defenderme cuando me tenían que defender”
– “Martín Menem mirame, no tuviste los h*** “
– “Yo recibí amenazas de muerte”
– “Me hicieron una cama…”
El mismo Presidente de la Cámara de Diputados de la Nacióin intentófrenar a la diputada fallando en el intento debido a que no hubo forma de que Arrieta se tranquilizara.