El desgaste por el uso intensivo del Corredor Bioceánico, en Mendoza, y la falta de mantenimiento provocaron un socavón peligroso rumbo a la alta montaña de la provincia cuyana.
Un breve desvío en el lugar de la rotura del puente en el camino a Chile fue dispuesto por la Policía de Mendoza con el fin de evitar accidentes.
Un pozo provocado por el uso intensivo de la Ruta Internacional 7 en el puente que cruza sobre la Ruta 84, en la provincia de Mendoza, provocó un breve desvío en el tránsito vehicular, con el fin de que no se produzcan accidentes.
La rotura que atravesó todo el pavimento provocó que se cayeran partes de cemento y piedras bajo el puente sobre el camino que conduce al Centro Penitenciario Almafuerte II en el departamento de Luján de Cuyo y a una ripiera de la zona.
Por el momento solo hay una consigna policial con algunos conos indicando que los conductores deben tener precaución al momento de encontrarse con la novedad hasta que se resuelva el arreglo que ahora dependerá de la atención que le preste la Dirección Nacional de Vialidad.