Quien provocó el accidente es el jefe de familia, quien tení casi 2 gramos de alcohol en sangre.
Una familia se encuentra internada en grave estado tras un accidente vial ocurrido este domingo cerca de las 5:55 horas en calle Bruno Morón al 700 de Maipú.
Un llamado al 911 dio aviso sobre un accidente vehicular en la vía pública, donde un Fiat Duna había chocado y los ocupantes se encontraban atrapados.
Personal policial y de bomberos se desplazó rápidamente al lugar, constatando que el vehículo en cuestión había perdido el control al llegar a la intersección con calle Boedo, golpeando contra el cordón de una acequia y posteriormente insertándose en un canal de riego.
El conductor del vehículo fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,89 g/l. Además, fue asistido por personal del SEC y diagnosticado con politraumatismo e intoxicación alcohólica por lo que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, quedando bajo custodia médica en la sala de emergencias.
Una menor de 9 años fue trasladada al Hospital Notti con un diagnóstico de politraumatismo grave, mientras que un joven de 15 años fue derivado al Hospital Central con politraumatismo de moderado a grave junto con su madre, quien presentaba politraumatismo grave y fractura. Interviene la Oficina Fiscal N°10.
Personas lesionadas
Niña de 9 años: diagnóstico: Politraumatismo grave, trasladada al Hospital Notti.
Menor de 15 años: diagnóstico: Politraumatismo de moderado a grave, trasladado al Hospital Central.
N.R.B.QU. (38 años): progenitora de los menores, trasladada al Hospital Central con politraumatismo grave y fractura.
Conductor involucrado: C.A.P. (37 años) Diagnóstico: Politraumatismo e intoxicación alcohólica, trasladado al Hospital Lagomaggiore.