Las temperaturas alcanzarán los 34 grados desde el miércoles según el pronóstico de Contingencias Climáticas
El estado del tiempo en Mendoza se encamina a observar días lejos de las recientes experiencias con cielos nublados, con un marcado ascenso en las temperaturas que hará que el calor se sienta en toda la provincia. Según datos publicados por Contingencias Climáticas de Mendoza, el domingo 27 de octubre el cielo se mantendrá despejado, con una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 15°C. Los vientos moderados del noreste traerán aire cálido y estable para el inicio de la semana.
El lunes 28 de octubre, se espera una jornada aún más calurosa, con una máxima de 33°C y una mínima de 16°C. El cielo estará mayormente despejado, con escasa nubosidad y vientos moderados del noreste, lo cual reforzará las condiciones cálidas.
El martes 29 de octubre, el termómetro continuará en ascenso, alcanzando una máxima de 34°C y una mínima de 17°C. Las condiciones serán similares, con poca nubosidad y vientos persistentes del noreste, que mantendrán el ambiente seco y cálido (Contingencias Climáticas Mendoza).
Finalmente, el miércoles 30 de octubre se anticipa una jornada calurosa y algo nublada, con una máxima de 34°C y mínima de 18°C. Sin embargo, hacia la noche, se espera una rotación en los vientos hacia el sector sur y una leve inestabilidad que podría traer cambios en las condiciones meteorológicas para el fin de semana (SMN Argentina).