A cara descubierta, el delincuente, bajo amenazas, sustrajo la recaudación del día y un teléfono celular. El hecho ocurrió en TelePizzas, frente a la plazoleta Padre Arce
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Godoy Cruz, cuando un ladrón armado ingresó a una conocida pizzería ubicada en la intersección de las avenidas San Martín Sur y General Martín Güemes, frente a la plazoleta Padre Arce. El robo ocurrió cerca de las 23:50 del martes y dejó al personal del local en estado de shock.
Según informó el propietario del establecimiento, Cristian Castro, a Ciudadano.News, “el delincuente, si bien llegó en solitario, aparentemente en la esquina de Güemes había alguien esperándolo porque desapareció, apenas dobló la esquina, se llevó la recaudación del día junto con un celular”.
La información proporcionada por el Ministerio de Seguridad indica que el incidente tuvo lugar en local gastronómico, Telepizzas, mientras los dueños y los empleados atendían a los últimos clientes de la noche. En ese momento, el sujeto irrumpió en el local y, bajo amenazas, exigió que le entregaran el dinero. La cantidad exacta sustraída aún no fue confirmada.
El hecho quedó bajo la competencia de la Comisaría 7ª de Godoy Cruz, y la investigación está siendo llevada a cabo por la Oficina Fiscal de Capital-Godoy Cruz.