Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Fecha Inaugural

A toda máquina vuelve el MX Cuyano a Mendoza

El próximo fin de semana habrá acción en el certamen de motocross más importante de la provincia. Repasá las novedades

El venidero fin de semana marcará el inicio de una nueva edición del Campeonato Cuyano de Motocross, uno de los eventos más esperados por los amantes de las motos en Mendoza y San Juan. La primera fecha de este año se disputará en el Circuito Gringo Loco MX, ubicado en Calle Las Turberas, en el Carrizal, un trazado que se ha ganado una gran reputación en la región por su exigencia y la emoción que genera entre los pilotos y el público.

El sábado 26 de abril se dará inicio con los entrenamientos y clasificaciones, donde los pilotos comenzarán a afinar detalles y a medirse con el circuito. El domingo 27 de abril será el día de las carreras, que se llevarán a cabo a partir de las 10:00 AM y hasta las 18:00 hs, en una jornada llena de adrenalina y velocidad.

Las categorías que competirán en esta primera fecha son variadas, abarcando desde los más jóvenes hasta los experimentados. Las categorías serán: Principiantes, Promocionales, 50cc A y B, 65cc, 85cc A y B, Damas, Junior, Master, Mx2 y Mx1. Se espera que más de 100 motos participen de la jornada, con una gran representación de pilotos locales y de otras provincias.

La palabra de la organización y más sobre el torneo

La organización del evento, bajo la fiscalización de FEMEMOD, se muestra confiada en que este arranque de campeonato será prometedor. “Estamos afinando los últimos detalles para ofrecer un evento de calidad, con el nivel que se merece el motocross de la región”, expresó Luis Amaya, el máximo exponente de la organización del MX Cuyano.

Con un total de 6 fechas programadas para este 2025, que se disputarán en distintos circuitos de Mendoza y San Juan, la competencia promete ofrecer un espectáculo de alto nivel a lo largo de todo el año. En esta primera fecha, se espera que los pilotos den lo mejor de sí en un circuito que exige no sólo destreza técnica, sino también resistencia y concentración.

Gentileza: Sebastián Colucci

También puedes leer

Ordenamiento y escasez de agua

Fincas medianas y pequeñas decrecen en Mendoza y crecen las grandes

Locales y oficinas comerciales

Detalles del nuevo shopping que construirán en la Terminal de Mendoza

La agenda completa

Mendoza y un nuevo aniversario del 25 de mayo con distintas actividades

En Guaymallén y Rivadavia

Decomisan más de 260 kilos de carne en mal estado en Mendoza

Atrapado en San Carlos

Detienen a un hombre acusado de violar a una mujer y secuestrar a un niño

En San Martín

Gas pimienta: evacuaron una escuela durante un acto del 25 de mayo

Te puede interesar

Estado del tiempo

Tormentas, nevadas y hasta Zonda antes de que llegue el frío polar

Ordenamiento y escasez de agua

Fincas medianas y pequeñas decrecen en Mendoza y crecen las grandes

Locales y oficinas comerciales

Detalles del nuevo shopping que construirán en la Terminal de Mendoza

La agenda completa

Mendoza y un nuevo aniversario del 25 de mayo con distintas actividades

En Guaymallén y Rivadavia

Decomisan más de 260 kilos de carne en mal estado en Mendoza

Atrapado en San Carlos

Detienen a un hombre acusado de violar a una mujer y secuestrar a un niño

En San Martín

Gas pimienta: evacuaron una escuela durante un acto del 25 de mayo

Desde el Iscamen

Refuerzan en Mendoza la prevención contra plagas en las escuelas

En Luján de Cuyo

Rescatan un mono tití víctima del tráfico ilegal en Chacras de Coria

Actividad sísmica

Un temblor de tierra se sintió en San Juan y Mendoza

Transporte público

Los taxis y remises aumentarán sus precios en Mendoza

primera nacional - zona b

El Lobo tiene todo listo para el esperado duelo contra El funebrero

Enoturismo

Todo lo que hay que saber sobre el turismo del vino en Mendoza

En Las Heras

Un hombre se encuentra en estado crítico tras una balacera en Mendoza

En Caracas

Aclaran la situación del mendocino demorado en Venezuela

Rendimiento de élite

Josefina Mesa, la campeona mundial de taekwondo de Mendoza

Inseguridad vial

Conductores que tomen mate serán pasibles de fuertes multas

Obra Pública en Mendoza

Las obras en la Ruta 7 no repararán las ondulaciones en San Martín

Grieta libertaria

Hebe Casado dejó el Pro y se aproxima su afiliación a LLA

Por doping

Declararon nula la pelea del mendocino “Coki” Soto ante Nuñez