Adriana Valeria Suárez confesó haber asesinado, descuartizado y quemado a un hombre en su casa, donde cumplía con un régimen de prisión domiciliaria.
El Ministerio de Seguridad de Mendoza confirmó datos relevantes del impactante homicidio perpetrado por una mujer en el distrito de Dorrego, en el departamento de Guaymallén.
El muerto fue identificado como César Darío Rodas, de 41 años, encontrado descuartizado y quemado en Adolfo Calle 1978.
Los detalles del hecho abuso, menores y muerte
Según el parte oficial del tremendo caso, un hombre de 36 años se acercó a la Comisaría 44º con la novedad de que su ex cuñada (expareja de su hermano), le había enviado fotos de un torso masculino quemado.
El denunciante manifestó que la mujer se encuentra con prisión domiciliaria en dicho lugar. Con esa novedad, se desplaza personal policial al domicilio, pero la mujer no le permite el ingreso.
Tras solicitar y obtener la correspondiente orden judicial, a las 23.05 de este miércoles, personal policial ingresó a la vivienda encontrando un cadáver descuartizado. Inmediatamente, se dio aviso a la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
La mujer, identificada como Adriana Valeria Suárez, de 40 años, explicó que el muerto era su inquilino, y que había abusado sexualmente de una de sus hijas, y por tal motivo mató.
La perpetradora, que habría confesado el hecho, convivía con sus cuatro hijos, todos menores de edad, que fueron asistidos por personal de Asistencia a la Víctima.
Otro dato impactante es que, en el domicilio, muy precario y en malas condiciones, también estaban presentes dos hombres, a los cuales se los investiga por su posible rol en el crimen.
Los antecedentes de Adriana Valeria Suárez
Según información oficial del Ministerio de Seguridad de Mendoza, Adriana Valeria Suárez tiene los siguientes antecedentes penales:
En el 2012 fue condenada por robo agravado en poblado y en banda por uso de arma de fuego; en el 2014 fue acusada por amenazas simples, y en el 2019 fue condenada por robo agravado por uso de arma blanca en concurso por ser en poblado y en banda.
Los dos hombres que se encontraban en el lugar, también cuentan con antecedentes penales, en todos casos por robos, hurtos y amenazas.