La adolescente de 15 años había desaparecido de su casa el 6 de octubre en el barrio Tealera, ubicado en la localidad Dos de Mayo.
Rocío Micaela Antunez tiene 15 años y es oriunda de barrio Tealera, ubicado en la localidad, Dos de Mayo, en la provincia de Misiones. La joven había sido vista, por última vez, el 6 de octubre, cerca de su hogar.
Como su madre veía que las horas pasaban y su hija no regresaba a su domicilio, radicó una denuncia notificando su desaparición.
Según indicaron las autoridades policiales, afortunadamente la adolescente se reunió con su familia ayer por la noche. Al parecer, los oficiales de policía del lugar habían recibido una llamada telefónica que decía dónde se encontraba la niña. Inmediatamente acudieron al lugar especificado y dieron con que era efectivamente Rocío.
La pequeña fue trasladad hacia la comisaría más cercana. Allí los especialistas médicos la examinaron para ver si se encontraba bien. Rocío se encontraba en perfectas condiciones, sana y salva. Luego de los exámenes, la adolescente fue llevada de inmediato con sus padres a su domicilio.
La familia se había alertado, en principio, debido a que hacía unos días, una joven había desaparecido. La joven tenia la misma edad y estaba radicada en Eldorado. Se trata de Anabela Vera, quien al correr de los días regresó voluntariamente a su domicilio y se reencontró con su familia.