Sebastián Cárcamo (10) fue encontrado en las inmediaciones de las calles Higuerita y Bandera de los Andes luego de que por unas tres horas fue desesperadamente buscado en Guaymallén. El chico fue localizado cerca de las 20.30 por un familiar, informó el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.
El jefe policial sin embargo, a las 20.46, además de confirmar la aparición del niño no brindó mayores detalles de lo que podría haber ocurrido con Sebastián.
Antes el niño había sido desesperadamente buscado por familiares, amigos y seres queridos. La última vez que lo habían visto fue entre las 17 y las 18 de hoy miércoles -9 de setiembre- cuando salió de su casa a buscar, supuestamente, a un amiguito.
La búsqueda comenzó cuando la familia advirtió de su ausencia y en esos momentos sólo se sabía que estaba jugando cerca de los barrios Paraguay y Santa Ana. El niño vive con su familia en la Zona de El Sauce en un Barrio Privado cercano al Carril Tiraso.
Al instante de su desaparición el niño vestía un buzo celeste con escudo del equipo inglés de fútbol Manchester City. La búsqueda había sido confirmada por el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, quien a las 20.30 había comunicado oficialmente que no tenían novedades. Situación que a los pocos minutos cambió afortunadamente.