Seleccionar página

Un hombre de 32 años que vivía en situación de calle fue asesinado hoy a cuchilladas por otros dos en estado de ebriedad, durante una pelea callejera en la localidad sureña de San Rafael, informaron fuentes policiales.

Se trata de Antonio Pérez, quien según la policía vivía en la calle y fue hallado herido pasada la medianoche en la esquina de Segovia y Beltrán, en Pueblo Quiroga, de San Rafael.

Los voceros explicaron que Pérez había mantenido una riña con otros dos hombres a los que conocía y que estaban en estado de ebriedad, quienes lo hirieron de un puntazo en el muslo izquierdo.

La policía trabajaba para localizar a los agresores, en tanto detuvo a tres jóvenes quienes estarían vinculados al hecho y secuestró un cuchillo de mango de madera y de 13 centímetros de hoja, dijeron las fuentes.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó a la víctima al Hospital Schestakow, donde falleció minutos después por las heridas sufridas..

La causa la instruye la fiscal Andrea Rossi, que dispuso una serie de operativos para dar con los agresores e investiga el accionar de los detenidos.

Comentá la Nota

comentarios