El tiempo - Tutiempo.net

Bajos Instintos: Sharon Stone confiesa que la engañaron

Mar 20, 2021

ue, en la escena más icónica de la película “Bajos Instintos”, la engañaron durante el rodaje para que tomara la decisión de quitarse los calzones. La actriz fue protagonista de este recordado filme de 1992.

La revelación fue consignada en su biografía, titulada “The Beauty of Living Twice”, que la versión estadounidense de la revista Variety entregó un adelanto.

Según su narración de los hechos, en la filmación de la icónica secuencia del cruce de piernas, a Stone le aseguraron que el color blanco de su ropa interior se reflejaba con la luz del set y estropeaba absolutamente la toma, razón por lo que era indispensable que se sacar los calzones.

Durante la misma instrucción, le dijeron con seguridad de que sus zonas íntimas no se verían en la imagen del filme, lo que finalmente sí termina sucediendo en la cinta estrenada en 1992.

La actriz relata que, en una sala repleta de agentes cinematográficos y abogados, “fue como vi mi vagina- shot por primera vez… Éramos mis partes y yo ahí arriba”.

Llena de ira, se dirigió a la cabina de proyección y le propinó una bofetada al director, Paul Verhoeven, para luego visitar a su abogado, Marty Singer, quien le informó que la película en esas condiciones no podía estrenarse y que “podía obtener una orden judicial” para calificarla como una cinta de una “X”.

“No (era) ahora, cuando vemos penes erectos en Netflix”, escribió la intérprete. “No era legal… Por supuesto, él (Verhoeven) negó con vehemencia que tuviera opciones. Yo era sólo una actriz, sólo una mujer. ¿Qué opciones podía tener?”, afirmó.

“Pero tenía opciones. Así que pensé y pensé y decidí permitir esa escena. ¿Por qué? Porque era correcta para la película y para el personaje. Y porque, después de todo, lo hice”, indicó.

Stone, con entonces 32 años, sentía que la “habían golpeado durante años haciendo un montón de mierda” hasta que le plantearon interpretar a Catherine Tramell, su personaje en “Bajos Instintos”.

“(Era) la última oportunidad, estaba envejeciendo en el negocio en el que todavía no me había metido”, argumentó, pese a que también recuerda que su nombre no figuró en el afiche principal de la cinta, sino solamente el de Michael Douglas.

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS