El tiempo - Tutiempo.net

Benomad: la startup que facilita el trabajo también en Mendoza

Dic 7, 2021

La pandemia por el coronavirus y su consecuente necesidad de aislamiento social supuso una explosión de teletrabajo, en particular mediante la modalidad del home office forzado, que a su vez, desnudó toda serie de problemas asociados al desempeño de las tareas desde el hogar: problemas de conectividad, falta de espacios adecuados, la desacostumbrada coexistencia de las rutinas familiares con las laborales, entre otras cosas.

En este contexto, tres emprendedores -Pablo Di Filippo, Pablo Alemán y Alan Packer- se anticiparon al futuro de lo que se proyecta como una parte esencial de la ‘nueva normalidad’ post pandemia y comenzaron hace dos años a desarrollar benomad, una startup cuyo propósito es que profesionales independientes, freelancers, estudiantes y empresas que quieran tener una mejor experiencia de trabajo puedan elegir los mejores espacios donde desarrollar adecuadamente sus actividades contando con conectividad propia de alta velocidad dispuesta por benomad y descuentos importantes en los consumos.

En este sentido, a través de la APP de benomad, es posible elegir restaurantes, hoteles, espacios boutique, coworkings, paseos gastronómicos, galerías, teatros y librerías de calidad, entre otros. 

Benomad: la startup que facilita el trabajo también en Mendoza

Mediante una membresía muy accesible tanto para empresas como para individuos, se puede disponer de lugares confortables, con conectividad WiFi de alta velocidad y elegirlos en función de sus necesidades de cercanía y comodidad, sea la propia o la de las personas con las que necesiten interactuar, durante el tiempo que lo necesiten.

La startup ya tiene operativos más de 125 acuerdos con espacios premium ubicados en todo el corredor GBA y CABA con espacios increíbles como son Sheraton Hotel & Premium Offices, Hotel Meliá, Hoteles NH, Paseo La Plaza, Galerías Pacífico, Hoteles KER, Selina Hotel Palermo, Hotel Patios de San Telmo, Casa Lepagge, BASA, Mudra, Tanta, Million, Hell´s Pizza, Hard Rock Café, Baxar Mercado La Plata, Hoteles Days Inn y Grand Brizo La Plata. Además, ya se ha desplegado en el interior de la provincia de Buenos Aires en localidades como San Antonio de Areco y en vías de hacerlo próximamente en Mar del Plata, Tandil y Bahía Blanca. A nivel nacional la expansión no para y ya pisa fuerte en Rosario, Funes, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, San Rafael y Neuquén.

Benomad: la startup que facilita el trabajo también en Mendoza

Precisamente en la provincia de Mendoza, desembarcó hace unos meses con notable suceso a través de un espacio único en su tipo, Casartero Ecoposada en San Rafael quienes marcaron tendencia en conceptos innovadores como “outwork” o “workations” desplegando opciones para combinar en dosis justas, el turismo sustentable y el trabajo.

Ahora, de la mano de Cívico Coworking en plena capital, presenta una propuesta más amplia con conectividad premium WiFi y variedad de ambientes para conectarse, trabajar y relajar en todo el arco de Mendoza y localidades aledañas. Mucha oferta de espacios flexibles, ideales para que esta nueva realidad híbrida en el mundo del trabajo ya sea una realidad en toda Mendoza. En lo inmediato, llegará el turno de los principales Restós y Cafés de especialidad, paseos gastronómicos & comerciales y los Hoteles más emblemáticos que cubren la totalidad de la ciudad y la provincia.

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS