Search
Close this search box.

Mendoza Propone

¿Tenés una idea, una carta abierta o algo que querés contarle a la comunidad? Tu propuesta es noticia.

Adiós Chaucha

Bianco dejó de ser director técnico de Gimnasia y Esgrima

El experimentado entrenador lo confirmó a través de los micrófonos de Radio Jornada 91.9. “Lo hablamos con Fernando Porreta y nos pusimos de acuerdo para mi desvinculación” dijo el Chaucha

El entrenador José María “Chaucha” Bianco hizo oficial su partida de Gimansia y Esgrima de Mendoza a través de una entrevista en Radio Jornada 91.9. “He llegado a un acuerdo con Fernando Porreta para poner fin a mi vinculación”, anunció el Chaucha. Así lo ratificó durante su participación en el programa “Ídolos y Anónimos” de Jorge Barbieri por la misma emisora. Se espera que el técnico se presente mañana por la mañana para despedirse personalmente de los jugadores junto a todo su cuerpo técnico.

“El proceso ha llegado a su fin y no hay vuelta atrás. Nosotros, como cuerpo técnico, hemos hecho un análisis exhaustivo junto a Fernando desde el 27 de noviembre hasta el último partido contra Rafaela”, declaró Bianco.

“Lo que parecía prometedor en los amistosos, no se ha reflejado en el torneo. Fernando y yo estamos muy preocupados por la situación”, añadió.

“Parecemos un equipo que carece de la habilidad técnica para mantener la posesión del balón. Antes conseguíamos resultados, pero ahora es todo lo contrario”, lamentó.

“Estamos atravesando una racha negativa y la confianza escasea. El fútbol se trata de resultados, y nuestra ilusión inicial no se traduce ni en números ni en el rendimiento dentro del campo”, explicó.

“Compartimos la misma frustración con el presidente. El proceso ha llegado a su fin y es hora de que otra persona tome las riendas del equipo en la cancha. En la conversación que tuve con Fernando, llegamos a la conclusión de que es lo mejor para el club”, concluyó Bianco.

Bianco confirmó que deja de ser director técnico de Gimnasia y Esgrima

La noticia ha generado diversas reacciones entre los seguidores del club, quienes esperan con ansias el anuncio del nuevo director técnico que tome las riendas del equipo en esta nueva etapa.

“Cuando termiimó el partido nos quedamos con Fernando repasando desde el 27 de noviembre hasta Rafaela” comenzò explicando el experimentado entrenador. 

Y continuó: “Lo que en los amistosos parecía muy bueno, en el torneo no se vió. Con Fernando estamos muy preocupados por lo que sucede”https://dafe8cfbe44977b5d3d243845e3bb6bd.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

“Parecemos un equipo que no tiene la condición técnica para sostener la pelota, antes había resultados y ahora todo lo contrario. Estamos pasando una racha negativa y de falta de confianza. El fùtbol es resultado, nosotros iniciamos con una ilusión y ahora no está en los números y tampoco en el funcionamiento de la cancha” sostutvo Bianco al analizar la situación futbolítica actual del Lobo.

El “Chaucha” comparte la misma emoción con el presidente de Gimnasiia y Esgrima, Fernando Poretta. “Con el presidente tenemos la misma frustración. El próximo partido otra persona tendrá el deber de estar en la cancha. En la conversación que tuve con el presidente llegamos a la conclusión de darle aire a todo esto.”

Bianco le agradeció a la institución y a los hinchas blanquinegros y se despidió de su segundo paso en la conducción técnica del Lobo. “Es una decisión difícil, pero seguro será lo mejor para el club” condluyó.

También puedes leer

Crisis económica

Pobreza infantil en Argentina: más del 53% de los chicos es pobre

Violencia escolar

Armas en escuelas de Mendoza: liberaron a una mujer imputada por intimidación pública

Reclamo urgente

Lucha Antigranizo en Mendoza: San Rafael intimó a Alvear por una deuda millonaria

Vilolencia Escolar

Amenazas de tiroteo en Mendoza: expulsaron a un alumno tras reiterados hechos

Afiliados en riesgo

José Ramón alerta por ilegalidad en corte de cobertura de la Caja Forense e insta a afiliados a reclamar

Crisis económia

Crisis del empleo en Mendoza: fuerte caída del trabajo registrado y alarma en el sector privado

Te puede interesar

Orgullo leproso

Independiente Rivadavia en el Apertura 2026 lidera la tabla: clasificados a octavos de final

Crisis económica

Pobreza infantil en Argentina: más del 53% de los chicos es pobre

Violencia escolar

Armas en escuelas de Mendoza: liberaron a una mujer imputada por intimidación pública

Reclamo urgente

Lucha Antigranizo en Mendoza: San Rafael intimó a Alvear por una deuda millonaria

Vilolencia Escolar

Amenazas de tiroteo en Mendoza: expulsaron a un alumno tras reiterados hechos

Afiliados en riesgo

José Ramón alerta por ilegalidad en corte de cobertura de la Caja Forense e insta a afiliados a reclamar

Crisis económia

Crisis del empleo en Mendoza: fuerte caída del trabajo registrado y alarma en el sector privado

Emergencia ambiental

Crisis sanitaria en Los Corralitos: denuncian que el colapso cloacal contamina cultivos y afecta a vecinos

Lanzamiento antifacista

Massive Attack vuelve con “Boots on the Ground” con Tom Waits: una denuncia contra el autoritarismo

Investigación en curso

San Martín: dijo que lo golpeó un caballo, pero los médicos confirmaron que tenía una herida de bala

Accidente doméstico

Una niña de dos años se intoxicó con lavandina en San Carlos y fue derivada al Hospital Notti

Contignencias Cimáticas

Tormentas en Mendoza: el sistema aluvional respondió, pero quedó al límite y con daños

Arbolado peligroso

Las Heras: un chico de 6 años fue golpeado por un árbol y quedó internado con politraumatismos en el Notti

Conectividad vial

Rutas nacionales en Mendoza: fuerte rechazo a concesiones por peajes nacionales

Trabajo y disciplina

Palmira quedó entre los cuatro mejores del Nacional de Handball y hace historia en Mendoza

Liberados a tiempo

Rescataron a una mujer y su hijo en San Rafael: investigan violencia de género y narcomenudeo

Inseguridad local

Intentó robar en Maipú y terminó internado tras una brutal golpiza de vecinos

Transporte de pasajeros

Los viajes interurbanos a través de apps de transporte de pasajeros crecen cada año en Argentina

Por el desarrollo productivo

Ciudad de Mendoza presentó la Fiesta Nacional de la Ganadería en apoyo de General Alvear

Vigilancia urbana

Detectado por cámaras de seguridad en Mendoza: circulaba armado con un cuchillo