Mendoza Propone

¿Tenés una idea, una carta abierta o algo que querés contarle a la comunidad? Tu propuesta es noticia.

Inseguridad y violencia

Brutal abuso en un hostel de Mendoza frente a la Terminal de Ómnibus

La joven de 22 años fue golpeada, maniatada y atacada con un destornillador tras ser abusada sexualmente. Aunque estaría identificado, el agresor aún no fue detenido.

A casi una semana del brutal ataque sexual contra una joven en un hostel ubicado frente a la Terminal de Ómnibus, en Guaymallén, el responsable del hecho aún permanece prófugo. Si bien el atacante estaría identificado, hasta el momento no se concretó su detención.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves 24 de julio en el hostel de Guaymallén, ubicado en la intersección de Alberdi y Bandera de los Andes. La víctima, una joven de 22 años que trabajaba como recepcionista en el lugar, fue sorprendida por un hombre que se acercó hasta la recepción y le pidió una bebida de la heladera exhibidora.

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el momento en que la mujer se levanta para atenderlo. Aprovechando que ella tenía la espalda girada, el sujeto la tomó por detrás. La víctima comenzó a gritar y forcejear en un intento desesperado por liberarse, pero el hombre la golpeó con violencia en la cabeza para reducirla.

Bajo amenazas, el agresor la llevó hasta la habitación en la que se hospedaba, la maniató y la sometió sexualmente. Luego la atacó con un destornillador, provocándole heridas en el cuello y el cuero cabelludoGravemente lesionada, la joven fue trasladada al Hospital Central, donde fue atendida por las lesiones y permanece en observación.

Un atacante identificado, pero aún prófugo

Pese a la gravedad del hecho y a la evidencia recolectada, el sospechoso continúa libre. Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que la causa está bajo secreto de sumario, pero aseguraron que el agresor estaría identificado. En redes sociales comenzaron a circular imágenes del presunto autor, lo que generó una fuerte ola de indignación por la falta de detenciones.

El caso se conoció tras un llamado al 911 cerca de las 3.30 de la madrugada, cuando personal del hostel alertó que una mujer había sido agredida. Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron a la víctima golpeada, atada y encerrada en una de las habitaciones.

La joven, domiciliada en Godoy Cruz, relató además que el atacante le había robado el celular antes de escapar. El agresor sigue prófugo y la Justicia mantiene el hermetismo sobre el avance de la investigación.



También puedes leer

Desarrollo Urbano

Ciudad de Mendoza acelera el boom inmobiliario: más de 300 mil m² de obras privadas impulsan nuevas inversiones

Actriz, modelo y arquitecta

Murió Chunchuna Villafañe a los 92 años: el emotivo mensaje de su hija Juana Molina

Senado de la Nación

Senado: postergan el pliego de Verónica Michelli y avanzan con 50 designaciones judiciales

Crimen en Guaymallén

Crimen de Germán Di Giovambattista: ya son siete los detenidos por el homicidio del empleado municipal en Maipú

violencia escolar

Un alumno ingresó con un cuchillo a una escuela de Guaymallén y activaron el protocolo de seguridad

nada

La historia familiar detrás del brutal crimen de Margarita Gutiérrez y las tensiones que investiga la Justicia

Te puede interesar

El rock de luto

Murió el Indio Solari: adiós a una leyenda que cambió para siempre la historia del rock argentino

Desarrollo Urbano

Ciudad de Mendoza acelera el boom inmobiliario: más de 300 mil m² de obras privadas impulsan nuevas inversiones

Actriz, modelo y arquitecta

Murió Chunchuna Villafañe a los 92 años: el emotivo mensaje de su hija Juana Molina

Senado de la Nación

Senado: postergan el pliego de Verónica Michelli y avanzan con 50 designaciones judiciales

Crimen en Guaymallén

Crimen de Germán Di Giovambattista: ya son siete los detenidos por el homicidio del empleado municipal en Maipú

violencia escolar

Un alumno ingresó con un cuchillo a una escuela de Guaymallén y activaron el protocolo de seguridad

nada

La historia familiar detrás del brutal crimen de Margarita Gutiérrez y las tensiones que investiga la Justicia

Abuso sexual en Mendoza: una niña de 11 años quedó embarazada y el acusado seguirá preso

Hockey sobre patines

IMPSA domina el Torneo Apertura del hockey sobre patines

Inseguridad vial

Tragedia en Santa Rosa: investigan la muerte de un hombre tras un siniestro vial en Ruta 7

Gran Pena

Dolor en San Rafael por la muerte de Joaquín González, el pequeño futbolista de Pedal Club

Festejo Patrio

Una multitud celebró el 25 de Mayo en el tradicional desfile de San Martín

Casa propia

Cornejo y Rufeil encabezaron la entrega de 48 nuevas viviendas en San Martín

Vitivinicultura

San Rafael sufrió la peor caída vitícola del país: la producción de uva se desplomó casi 40%

Una Gran Noche

Una gran noche celebró la CoMeDe para agasajar a los dirigentes deportivos de Mendoza

La historia de la exconcejal Margarita Gutiérrez y que precedió al brutal crimen en Junín

La historia familiar de Margarita Gutiérrez y que precedieron al brutal crimen en Junín

Gas más caro

Emir Félix cruzó con dureza a Cornejo y a los diputados mendocinos por el recorte de Zona Fría

Vamos Argentina

Los Pumas vuelven a Mendoza: cuándo juegan ante Australia en el Malvinas Argentinas

Estado del tiempo

Mendoza entra en una seguidilla de mañanas heladas: cómo seguirá el tiempo hasta el viernes