El tiempo - Tutiempo.net

Buen finde, con Paul McCartney, Kate Moss y Johnny Depp, entre otros

Sep 11, 2020

El exBeatle Paul McCartney recurrió allá por 2013 a algunos de sus amigos famosos. Fue para promocionar su trabajo «New». Y sin pandemia de por medio recurrió a personalidades como la modelo británica Kate Moss y el actor estadounidense Johnny Depp, para promocionar su corte Queenie Eye.

El músico británico, de 71 años en 201, se encontraba en ese momento inmerso en la promoción de su décimo quinto álbum de estudio «New», y sorprendió a los turistas el pasado viernes al ofrecer un concierto gratuito en el popular barrio londinense de Covent Garden.

Además de contar con el innegable gancho comercial de Kate Moss y Johnny Depp, que fueron pareja a finales de los 90, McCartney también llamó a la oscarizada actriz Meryl Streep.

Según informa la prensa británica, todos ellos se pasaron este miércoles por los emblemáticos estudios discográficos de Abbey Road, en Londres, para echar una mano al músico con la grabación de la «promo» de esa canción. En el vídeo se ve a McCartney grabando en un estudio vacío que se va llenando con personas que reaccionan a su música, mientras el solista continúa interpretando el tema sin advertir la presencia de los congregados.

https://www.instagram.com/tv/CE9rVc_nzqn/?utm_source=ig_web_copy_link

Moss, Depp y Streep no son los únicos rostros famosos que se dejan ver en el vídeo, pues en él participan otras caras conocidas, como las del diseñador y cineasta Tom Ford y la modelo Lily Cole.

Las letras de la canción se basan en un cántico que se remonta a la infancia de McCartney en Liverpool (norte de Inglaterra), la ciudad en la que nació el legendario cuarteto que formó con John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.

Comentá la Noticia

comentarios