(Por Verónica Olivencia) – La temporada 2018 para el atletismo mendocino es calificada como una de los mejores de los últimos años. Se desarrollaron varios torneos en el plano local, provincial, nacional, e internacional.
Los resultados asomaron y eso es productivo e invita a pensar que la línea de rendimiento continuará creciendo, mejorando. Y en esta tónica está el profesor Leandro Espínola, Presidente de AMA (Asociación Mendocina de Atletismo) que sueña en repetir e incluso mejorar un año como el 2018.
“Estamos muy felices. Luego de un par de años volvimos a realizar una cena. Tuvimos los fondos necesarios para hacer esta juntada y se hizo. Estamos todos afortunadamente y premiamos a los más destacados, eso es algo que el atleta aprecia, agradece” dijo el popular y querido Cacho.
“El año fue altamente positivo. Tuvimos un calendario amplio y buenas participaciones en los Juegos Binacionales y en certámenes nacionales. Mendoza sobresalió así que la vara a quedado muy alta pero no dudo en que vamos a seguir creciendo” dijo quien fuera rector del INEF.