La iniciativa es parte de un programa de asistencia y apoyo a los productores, técnicos y estudiantes de la vitivinicultura de Mendoza y su base será en un viñedo en el distrito de Alto Verde, en el departamento de General San Martí. La organización está a cargo de la Estación Experiental del INTA de Junín.
El próximo jueves, 4 de junio de 2025, entre las 09.30 y las 12.30, se realizará en Alto Verde, General San Martín, Mendoza, una capacitación respecto a diversas tareas culturales a relizar en un viñedo.
La organización está a cargo de la Estación Experimental del INTA de Junín con la colaboración de la de Luján de Cuyo, desde donde dispusieron la capacitación que brindará el doctor Rodrigo Espíndola, quien abordará aspectos vinculados con el manejo de suelo y la sanidad que se espera para una producción competitiva.
La actividad a realizarse en la propiedad vitivinícola de Javier Garavaglia cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General San Martín.