El tiempo - Tutiempo.net

Carla: «La Dama de los cabellos de acero»

Ago 10, 2019

Carla Aguilar es una joven artista argentina que ha cobrado relevancia a través de sus publicaciones en las redes sociales por la destreza, fuerza y femineidad con la que se desempeña en sus apariciones en público.

Bautizada como «La Dama de los Cabellos de Acero», nacida en Florencio Varela -actualmente vive en Berazategui- (Buenos Aires), la mujer no cesa con sus inquietudes que la han llevado a participar en trabajos de modelaje de indumentaria y también artística.

Tan personal es con su exposición pública que ella misma prefirió presentarse:

«Soy Carla Aguilar, mi nombre artistico y por el cual soy conocida es «La Dama de los cabellos de acero», ex artista del Circo del Horror Argentina. Realizo un acto extremo llamado «Fuerza Capilar»; una disciplina circense clasica, la cual transformé en un acto sublime e impresionante. Mi personaje quiere transmitir la sensualidad, el poder y la fuerza en el aire. También desempeño el fakirismo, recostandome en una cama de clavos y desafiando los limites del dolor. Pretendo a través del arte traspasar toda barrera de la creatividad. Próximamente podrán apreciar mi nuevo proyecto que pronto dará que hablar. Mi Instagram: @cabellosdeacero».

Amo este momento en @groove #cabellosdeacero#extremo#fuerzacapilar

Publicado por La Dama de los cabellos de acero en Miércoles, 7 de agosto de 2019

Comentá la Noticia

comentarios