Seleccionar página

Por CAROLINA JACKY / El Carrusel de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019 en Mendoza se realizó bajo un cielo plomizo -por momentos lluvioso- y cargado de notas de color en la Ciudad de Mendoza luego del tradicional Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina, Coviar, donde se criticó con firmeza la actual política económica del presidente Mauricio Macri.

Precisamente el presidente de la entidad, el sanjuanino Ángel Leotta, fue quien se quejó frontalmente por la situación del sector vitivinícola que atraviesa una de sus peores crisis y que, según afirmó, está soportando una situación impositiva “inaguantable”.

Y el malestar de la delegación proveniente de la provincia de San Juan se manifestó minutos después del discurso de su referente máximo y titular de la Coviar. Fue cuando se observó la retirada de la delegación de la provincia cuyana que visita Mendoza debido a que no tenían un lugar en el palco oficial que celebró el paso de los carros integrantes del Carrusel donde el plato fuerte el paso de las 18 reinas departamentales de la Vendimia 2019 que esta noche pujarán por el cetro máximo en el Anfiteatro Frank Romero Day.

Comentá la Nota

comentarios