Seleccionar página

Ya está todo preparado en la calle para el desfile de los carros con las reinas a plena luz del día, acompañadas de guauchos, la banda policial y hasta una bicicleteada.

El Carrusel de las Reinas durante la mañana y la elección y coronación de la Reina Nacional de la Vendimia en el teatro Griego durante la noche, hacen de este sábado quizás uno de los días más importantes para la provincia. Aunque el clima es un factor fundamental.

Lamentablemente este año, el tiempo no es el óptimo las intensas lloviznas, por momentos lluvias, que comenzaron anoche persisten con intensidad en todo el Gran Mendoza en un sábado “invernal”.

Sin embargo, a pesar de este día gris se volverá a disfrutar del Carrusel. Pasarán en total 22 carros, más agrupaciones gauchas, bicicletas para fomentar el transporte ecológico y la banda de la Policía de Mendoza

Alrededor de 750 policías estarán a cargo de la seguridad y el tránsito se cortará a las 8.

El recorrido, que durante los dos últimos años comenzó en los Portones del Parque, este año empieza a las 10 en Chile y Sarmiento, a pocos metros del palco en el que estarán las autoridades.

Está previsto que el desfile baje hacia Chile, para pasar delante del Hyatt, donde suelen estar los funcionarios políticos, para llegar a Las Heras. En el palco se espera la presencia de Isabel Macedo, quien viajó acompañando a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.

De allí se desplazará a calle San Martín, llegará al kilómetro cero -Colón-, subirá hasta pasar las vías y seguir por Heras, luego por avenida San Martín hasta Colón, seguirá por Arístides Villanueva y terminará en Boulogne Sur Mer.

 

Comentá la Nota

comentarios