El Azulgrana goleó a Casa de Italia por 6 a 2 y ese resultado le significó a Leonardo Murialdo concluir como líder del certamen que organiza la AMP.
Por JORGE MARQUEZ / Andes Talleres goleó a Casa de Italia a domicilio y permitió que su archirrival, Leonardo Murialdo, terminase en el tope de la tabla de posiciones de la Súperliga de hockey sobre patines, certamen que organiza y fiscaliza la Asociación Mendocina de Patín (AMP).
El Azulgrana goleó al Tano del Este por 6 a 2 con anotaciones de Santiago Fernández, Gino Passarini, Renzo Comandone (2) y El Fantasma Fernando Urtubey (2). Juan Pablo Domínguez y Maximiliano Forne señalaron los goles del dueño de casa.
El Canario hizo los deberes y sueña otra vez en obtener la corona del hockey sobre patines a nivel vernáculo. Murialdo goleó por 8 a 3 a Petroleros/YPF con goles del Mortero Joaquín Vargas (3), El Búfalo Adolfo Isoler (2), El Patrullero Germán Nacevich, Franco Flores y Agustín Godoy, mientras, para El Gasolero convirtieron El Rifle Nico Ojeda (2) y Renzo Angulo.
Banco Mendoza también cantó victoria en la última fecha de la Súperliga. Los de La Hoja de Parra, con goles de El Doctor Mauro Parisi y El Bombardero Renzo De La Reta (2) vencieron de visitante a Atlético San Martín. Para El Chaca anotó El Cholito Marco Lombino (2).
Maipú/Giol fue otro de los visitantes que ganó en la fecha. El Bodeguero se impuso ante IMPSA por 2 a 1. Los goles del equipo que dirige Gustavo Giunta los anotaron Facundo Cárdenas e Ignacio Colussi. Para IMPSA anotó Gonzalo Rodríguez.
Ahora la Súperliga entró en tierra derecha para ver quién se queda con el cetro de campeón.