Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Inseguridad vial

Choque fatal en Junín: un hombre salió despedido por el parabrisas

Un hombre quedó con muerte cerebral luego de protagonizar un accidente vial por el que salió volando a través del parabrisas que conducía como consecuencia de no circular con el cinturón de seguridad

Un grave accidente vial sacudió la madrugada de este sábado en Junín, dejando como saldo trágico a una persona con muerte cerebral, luego de que la víctima saliera por el parabrisas al no tener colocado el cinturón de seguridad.

Según informó el ministerio de Seguridad, el accidente ocurrió cerca de la 01.06 de la mañana en la intersección de Carril Centro y Los Correa e involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 51 años identificado como R. G., que circulaba por Carril Centro de este a oeste.

Esta camioneta colisionó violentamente contra un Fiat Spazio, un vehículo menor que transitaba de norte a sur y que, según el reporte, lo hacía sin luces. A raíz de la colisión, el conductor del Fiat Spazio, B. E. S., de 46 años, salió despedido del rodado debido a la fuerza del impacto.

El personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) intervino rápidamente en el lugar y trasladó al herido al Hospital Perrupato donde le diagnosticaron “politraumatismo por accidente vial y TEC grave”, una lesión de suma gravedad que requirió su derivación urgente al Hospital Central.

Minutos después, desde el nosocomio informaron que el hombre presentaba “muerte encefálica”, permaneciendo con asistencia mecánica.

Como parte de la investigación, se realizó un dosaje de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojando un resultado positivo de 0.93 g/l, lo que agrava aún más la situación legal del implicado.

También puedes leer

Nueva encuesta

Afirman que la situación en Mendoza mejoró en 2025

Obras públicas

Mendoza impulsa con fondos propios una obra clave para el turismo

Box: Cuna de Campeones 2

La Chinita Alfonso y la cordobesa Alanís cierran en el Bustelo

Karting

Con la mirada en el Sudamericano de Karting se corrió la cuarta fecha del Circuito IAME

Fútbol Europeo

Terrassa y Montcada, dos clubes españoles centenarios, abren en Mendoza una puerta al fútbol profesional europeo

Karting

Bruno Miranda prepara las valijas para competir en el “Viejo Continente”

Te puede interesar

Horror en Dorrego

Sin signos de abusos en las hijas de la supuesta descuartizadora

Nueva encuesta

Afirman que la situación en Mendoza mejoró en 2025

Obras públicas

Mendoza impulsa con fondos propios una obra clave para el turismo

Box: Cuna de Campeones 2

La Chinita Alfonso y la cordobesa Alanís cierran en el Bustelo

Karting

Con la mirada en el Sudamericano de Karting se corrió la cuarta fecha del Circuito IAME

Fútbol Europeo

Terrassa y Montcada, dos clubes españoles centenarios, abren en Mendoza una puerta al fútbol profesional europeo

Karting

Bruno Miranda prepara las valijas para competir en el “Viejo Continente”

En Junio de 2025

La caída de las ventas minoristas en Mendoza superó el 40%

Estado del tiempo

Frío polar en camino: se esperan heladas severas en Argentina

Inseguridad y niños

Abuso, menores y muerte: detalles de un crimen en Mendoza

Cuna de Campeones II

Vuelve la emoción del boxeo con el segundo capítulo de Cuna de Campeones

Sergio Marroquín

El Centro de Arqueros Sergio Marroquín cumple 10 años formando talento

Idilio

Un nuevo viaje sensorial a través de la gastronomía y el diseño

Novedoso

Ya funciona la primera línea de buses eléctricos de la Ciudad de Buenos Aires

Gastronomía de primer nivel

Gastronomía italiana en plena calle Corrientes

Tras 7 días de cierre

Abrió el Paso Cristo Redentor para todo tipo de vehículos

En los Valles Calchaquíes

Ventilan una estafa vitivinícola que salpica a un abogado mendocino 

Transporte público

Avanza el proyecto del tren entre Junín y Ciudad de Mendoza

Dirigió 56 partidos

Renunció Juan Manuel Sara a la dirección de Deportivo Maipú

En Guaymallén

Docente acusado de abuso sexual en dos escuelas pidió la domiciliaria