Los integrantes del combinado masculino del Club Alemán volvieron a festejar un campeonato local. El equipo que dirige Facundo Paredes derrotó por 2 a 1 a Murialdo y así consiguió su estrella número 23 a nivel provincial.
El Club Alemán es una máquina de ganar títulos en el hockey sobre césped masculino en Mendoza. Los Teutones volvieron a festejar y extendió su dominio absoluto en la disciplina.
Hay que recordar que en la rama femenino, Los Tordos se quedó con el campeonato al derrotar a Regatas Andino por 1 a 0.
El equipo que conduce Facundo Paredes, derrotó a Murialdo por 2 a 1, gracias a los goles convertidos por Mauro Coria y Juan Antonio Munafó, mientras que Martín Fernández descontó para los Canarios.
No es fácil ni casualidad lo que han conseguido los jugadores de Alemán, durante más de 10 años. Sumaron su título número 23 en su historia, y además han marcado un camino a muchos chicos que vienen de abajo.
Lee también
Los Tordos se quedó con el título al vencer en la final a Regatas Andino
«Se entrena como se juega», dice el dicho, y los jugadores de Alemán entrenan para ser campeones, entrenan para ser los mejores, y además todos tienen sentido de pertenencia, desde el chico de novena hasta el más experimentado de primera división.
El desarrollo de la final, los Albos jugaron gran parte del juego decisivo con un jugador menos debido a la expulsión de Ignacio Moreno, aunque esta situación no cambió el panorama del partido y los de Dorrego terminaron dando una nueva vuelta olímpica, tal como viene haciendo desde hace más de un año.