Con los mendocinos Andino y Perruzzi la Sub-20 venció a Chile
Los futbolistas del Tomba y de “el Ciclón”, respectivamente, ingresaron desde el banco de suplentes y participaron del 3-1 albiceleste sobre “la Roja”, disputado anoche en “La Calera”. El campeonato comenzará el próximo 24 de enero, en Venezuela La Selección Argentina Sub-20 volvió a ganarle a su par de Chile en el segundo de los … Sigue leyendo Con los mendocinos Andino y Perruzzi la Sub-20 venció a Chile
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo