Sin técnico confirmado luego de la renuncia de Gabriel Gómez, Independiente Rivadavia comenzará este martes la puesta a punto para formar parte del próximo campeonato de la Primera B Nacional. Los dirigentes del Azul del Parque, decidieron, que sea Matías Minich quien esté al frente del plantel superior en el inicio de la pretemporada.
Minich, hombre de la casa aguardará entonces desde la hora 9 la llegada de los jugadores con los que cuenta actualmente la institución y en el Bautista Gargantini se notarán desde el vamos las ausencias de Matías Tiseera (volvió a Newell´s), Nicolás Dematei, Daniel Imperiale y Federico Guerra, que decidieron continuar sus carreras en otros clubes.
#BNacional
— Independiente Riv. (@CSIRoficial) June 17, 2019
Mañana a partir de las 9 en el Bautista Gargantini, se dará inicio a nueva pretemporada del plantel profesional. La misma estará a cargo de Matías Minich#VamosLepra pic.twitter.com/PfgvyaEIif
La definición en cuanto al futuro adiestrador se está develando por estos días y no depende justamente del club, sino del elegido para este nuevo proceso: Luciano Theiler.
Theiler debe buscar su salida de Guillermo Brown de Puerto Madryn prontamente, recordando que aún tiene vinculo con aquel equipo hasta septiembre próximo, pero su intención es volver a desembarcar en Mendoza y para eso deberá sentarse a charlar con aquellos dirigentes.