Seleccionar página

Los jóvenes formaron parte del seleccionado nacional que participó del Mundial que se disputó en Misiones, donde se consagraron campeones ante Brasil.

Este miércoles, el Gobernador Alfredo Cornejo y el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta recibieron a los mendocinos campeones del mundo en futsal. También estuvieron autoridades de la Subsecretaría de deportes de Mendoza y el senador provincial, Diego Costarelli.

Se jugó en Misiones la Copa del Mundo, y allí los deportistas mendocinos formaron parte del seleccionado nacional que compitió y llegó a la final, donde venció a Brasil por 3 tantos contra 2. Los ocho mendocinos que participaron son: Marcelo Mescolatti, Renzo Grasso, Gonzalo Pires, Diego Koltes, Luciano González, Nicolás Páez, Federico Pérez y Agustín López.

“Para el que no lo dimensione es importante que el pueblo conozca a los mendocinos que participaron del Mundial. Nos llena de orgullo, en nombre del Gobierno y del pueblo. Son ejemplo para otros jóvenes por todo lo que implica ser un deportista, como tener reglas, horarios que cumplir, dejar de salir para entrenar, entre otras cosas. Es mejor predicar con el ejemplo a que lo diga el Gobernador”, remarcó Cornejo.

El mandatario les entregó como reconocimiento una medalla y un ejemplar de la Bandera del Ejercito de los Andes a cada uno.

El jugador Marcelo Mescolatti sostuvo que “fue un Mundial con mucho trabajo invisible y mucha dedicación”.

Comentá la Nota

comentarios