Mendoza

18°C
Scattered clouds
sábado
26°C
13°C

Secciones

Cornejo y Suarez entregaron 25 nuevas viviendas en Ciudad

Los departamentos están ubicados en el predio de las calles Suipacha y Tiburcio Benegas. El complejo consta de edificios de doce pisos y 1.109 departamentos que albergarán a unas 5.000 personas.

El Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, entregaron 25  viviendas del Procrear Capital

Luego de la entrega de viviendas a las 25 nuevas familias, que se sumaran a los vecinos de Ciudad, el Gobernador expresó: “Esto no es azar, esto representa el mejor de los esfuerzos. Ojalá Argentina y Mendoza vayan hacia el premio al esfuerzo y no a alentar a los que creen que las cosas deben ser regaladas”.

Cornejo aseguró: “Los que tenemos vocación por lo público y amamos lo que hacemos aspiramos a una provincia y un país normal, donde las personas hacen esfuerzos, progresando. Porque así son el mundo y los países que admiramos, donde hay estados eficaces y eficientes que distribuyen las riquezas de forma equitativa. Pero esto depende de un sujeto activo, de ciudadanos que con esfuerzos alcanzan los objetivos”.

Para terminar, el mandatario felicitó a las familias que adquirieron su nueva vivienda y les dijo: “Los felicitamos por el esfuerzo y ojalá disfruten de una vida mejor con vivienda propia, en este lugar de la Ciudad y su entorno”.

Por su parte, el intendente Rodolfo Suarez les dio la bienvenida a los 25 nuevos vecinos de Ciudad y aseguró su compromiso por el bienestar de cada habitante de Ciudad: “Bienvenidos a los nuevos vecinos, nuestro compromiso es prestar buenos servicios, tenemos espacios verdes a cargo nuestro en este lugar que vamos a mantener con mucho cariño, como lo hacemos en toda la ciudad, el alumbrado y la recolección de residuos”.

En ese sentido, continuó: “Queremos que sean parte de la ciudad, de todo lo que hacemos. Tenemos muchos proyectos en la zona, queremos estar al lado de ustedes, escucharlos como venimos haciendo desde hace años y dar continuidad a esta manera de gobernar”.

Finalmente, los felicitó por la adquisición de “este nuevo ámbito de vida de familia que emociona tanto”.

En tanto, el director de Acceso al Financiamiento y coordinador del Procrear, Alejandro Sparacino, resaltó el rol del Municipio en este emprendimiento: “Este predio para nosotros es muy importante y siempre destacamos lo bien que se ha trabajado con el Municipio, que tuvo una excelente predisposición desde el comienzo. Es importante que ustedes lo sepan: todo lo que estuvimos haciendo acá contó con el aval de ellos. Han sido una gran compañía”.

Y al dirigirse a los flamantes propietarios, agregó: “La gente que no está acá piensa que ustedes están sólo porque ganaron un sorteo. A mí me gusta destacar que es porque han hecho las cosas muy bien. Han sido prolijos, han tenido muy bien sus cuentas y hoy están cosechando los frutos del esfuerzo de una administración, sobre todo de los últimos años, que es lo que se analiza a la hora de adjudicar un crédito. Ahora van a tener la responsabilidad de devolverlo, para que otras familias puedan tener la oportunidad que han tenido ustedes. Bien merecido tienen recibir sus viviendas, que ojalá puedan transformarse en su hogar por muchos años”.

Los detalles del Procrear Ciudad

Está ubicado en el predio de calles Suipacha y Tiburcio Benegas, consta de edificios de 12 pisos y 1.109 departamentos que albergarán a unas 5.000 personas. Cada una de esas torres estará acompañada de un espacio público, que hará las veces de plaza y lugar de evacuación.

Las obras incluyeron redes de agua potable, cloacas, desagües para agua de lluvia, luz y gas, espacios públicos, red de riego y una obra integral para iluminar el nuevo barrio.

También puedes leer

cepo cambiario

Preparan el dólar tecno argentino

Copa Sudamericana

Un Malbec mendocino en la CONMEBOL

San Martín

Edificio propio para una escuela de Buen Orden

voley

Regatas y Maipú campeones del Regional

Capital del Vino

El vino de Mendoza seduce a turistas de Brasil

ordenamiento

Agrimensores colaboran con municipios

Te puede interesar

convivencia rota

Ciudad limpió la basura del Polo Obrero

cepo cambiario

Preparan el dólar tecno argentino

Copa Sudamericana

Un Malbec mendocino en la CONMEBOL

San Martín

Edificio propio para una escuela de Buen Orden

voley

Regatas y Maipú campeones del Regional

Capital del Vino

El vino de Mendoza seduce a turistas de Brasil

ordenamiento

Agrimensores colaboran con municipios

Tupungato

Si te vacunás podés ganar una camicleta

hockey césped

Podios en el Argentino de Selecciones Sub 16

Educación

Toma de colegios en Buenos Aires: ya son 15

Obras

Remodelarán la terminal de San Martín

Turismo

Mendoza presente en la Feria Internacional

industria petrolera

Mendoza se posiciona en Brasil

Las Heras

Imputado por el crimen de sus abuelos

tasa de pobreza

Casi 4 de cada 6 argentinos son pobres

misión en Brasil

Rodolfo Suarez y los negocios para Mendoza

vuelco en San Martín

Una muerta y varios hinchas de Boca heridos

Wine South America

Interés de Brasil por los vinos de Mendoza

Copa Abarth Argentina

El objetivo de subir al podio

Sin neumáticos

Acusan al Gobierno de extorsión