Hasta el momento el hospital regional de referencia Alfredo Perrupato cuenta con cinco casos positivos de COVID-19.
El departamento de General San Martín observó durante el sábado -27 de junio de 2020- su segundo caso de coronavirus desde que comenzó la pandemia y que el viernes cumplió con el día número 100 desde en el país.
Según informó el Hospital Perrupato se trata de un varón de 57 de nacionalidad brasileña y que es conductor de un camión de cargas pesadas.
Falleció un hombre de 66 con coronavirus en Mendoza
Desde el nosocomio que dirige Omar Dengra además se detalló que hoy en total se recibieron los resultados de cuatro casos sospechosos resultando tres de ellos negativos de COVID-19.
Mendoza cuenta con 155 casos positivos confirmados. Son 42 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 95 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 10 en investigación epidemiológica.
Por este nuevo contagio el Perrupato hasta el momento cuenta con cinco casos positivos y en el parte oficial además solicitó a la población continuar siendo respetuosos con los protocolos del aislamiento social obligatorio y “no contribuir a la desinformación ni al pánico”.
Medios de comunicación oficiales
Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus
Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud