El tiempo - Tutiempo.net

COVID: el MendoRock trasladó su fecha para marzo

Ene 10, 2022

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia informa que, debido a la actual situación epidemiológica, el MendoRock 2022 se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo.

El festival MendoRock, que estaba programado para 21, 22 y 23 de enero, en el Teatro Gabriela Mistral, se postergará para evitar la concentración de personas en este momento en el que han aumentado los contagios de COVID-19.

El Ministerio de Cultura y Turismo resolvió que el festival de rock más importante de la provincia se reprograme para los próximos viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo.

El MendoRock es un encuentro musical íntegramente dedicado a los artistas de rock de nuestra provincia y es organizado por la Provincia con el acompañamiento de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El festival que ocupa un importante lugar en la agenda cultural mendocina tiene por objetivo promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos como una forma de alentar la participación y creatividad de los músicos locales, junto a la construcción de identidad.

Recomendaciones respecto de COVID-19

    • Utilizar barbijo en público, especialmente en interiores o cuando no sea posible mantener el distanciamiento físico.

    • Priorizar los espacios abiertos y con buena ventilación en lugar de los espacios cerrados. Si estás en interiores, abre una ventana.

    • Lavarse las manos con frecuencia. Utilizar agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol.

    • Completar el esquema de vacunación acercándote al centro de vacunación más cercano a tu domicilio o trabajo.

    • Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.

    • En caso de presentar síntomas compatibles con COVID, realizar aislamiento y testeo.

COVID: el MendoRock trasladó su fecha para marzo

Comentá la Noticia

comentarios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS