El tiempo - Tutiempo.net

Cuarentena: PlayStation comenzará a dar juegos gratis

Abr 15, 2020

En esta época de cuarentena por la pandemia de COVID-19 hemos visto cómo diversas compañías están ofreciendo productos gratis para ayudar a que las personas se mantengan entretenidas mientras están en casa, y ahora tenemos que Sony Interactive Entertainment se ha sumado al movimiento con la iniciativa Juega en Casa.

A través de PlayStation.Blog, la compañía anunció que como una forma de agradecimiento para todos los que están haciendo su parte para disminuir el impacto de esta pandemia, Sony ha lanzado la iniciativa Juega en Casa que ofrecerá juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad de PlayStation.

Esta iniciativa ha comenzado con los juegos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey que se podrán descargar entre este miércoles 15 de abril a las 8:00 PM Hora del Pacífico y el 5 de mayo de 2020. Y por si se lo están preguntando, no se trata de una prueba ya que se menciona que una vez que hayan descargado los juegos se quedarán por siempre en su biblioteca.

¿TAL VEZ TE INTERESE?  Saldos de una cuarentena interminable

A continuación tienen la descripción de estos dos títulos:

Para la mayoría de ustedes, Uncharted: The Nathan Drake Collection no necesita presentación. Esta colección de tres juegos de los maestros de Naughty Dog incluye Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todos remasterizados meticulosamente para PS4. No podemos imaginar un mejor momento para disfrutar de aventuras al rededor del mundo con Nathan Drake, de un elenco icónico de personajes y un emocionante juego de acción de búsqueda de tesoros.

Y luego tenemos a Journey, una célebre y hermosa aventura que es tan conmovedora como misteriosa. El canto a la vida de este juego es atemporal y, posiblemente, ahora es más relevante que antes.

Además de esto, Sony Interactive Entertainment anunció que para ayudar a los desarrolladores independientes que están enfrentando dificultades financieras han creado un fondo de 10 millones de dólares para darles apoyo durante este tiempo, señalando que pronto darán detalles sobre el criterio de participación.

Comentá la Noticia

comentarios