Seleccionar página

Dante Spinetta recuerda anécdotas junto a su papá en el quinto adelanto del episodio de Bios. Vidas que marcaron la tuya enfocado en Luis Alberto Spinetta.

En el nuevo anticipo de esta biografía autorizada de uno de los emblemas de la música nacional y referente cultural, el rapero brinda una pequeña porción de su testimonio en el que cuenta cómo es crecer en una familia de músicos y ser el hijo de uno de los artistas más influyente del rock argentino.

“Mi viejo nos crió con la guitarra, con la música y a lo gitano, con el concepto de que no hay un mundo de grandes y un mundo de chicos separados en el arte, sino que estaba todo a disposición constantemente”, cuenta Dante.

A su vez, el miembro de Illya Kuryaki and the Valderramas recuerda el yeite (un truco de guitarra) que aprendió de su papá. “Me lo enseño porque él lo hacía y yo se lo pedí”, aseguró.

“Mi abuelo tocó la guitarra, mi papá, mi hijo, mis sobrinos, mi hija, todos. Él supo que su lugar era ser un guerrero de luz y de sonido, y la guitarra es la espada”, finalizó.

El episodio de Bios. Vidas que marcaron la tuya del Flaco Spinetta se estrenará el domingo 29 a las 22:00.

https://www.instagram.com/p/B2y7mDLlgyz/

Comentá la Nota

comentarios