El viernes (13 de setiembre) y tras arduas tareas de inteligencia, personal de la Unidad Investigativa de San Martín, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Mendoza, procedió a realizar seis medidas judiciales con resultados satisfactorios.
Los detectives lograron el desbaratamiento de una banda criminal llamada “Banda Zona Norte”, la cual se dedicaba a cometer delitos contra la propiedad y desde hace aproximadamente seis meses operaba en la zona de Palmira y otras localidades de la Zona Este. También en Beltrán.
Como resultados de las medidas, efectuaron el secuestro de un vehículo Fiat Duna de color rojo, una moto Enduro marca Maverick 250 cc, armas blancas, tres rifles de aire comprimido, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo con tres cartuchos en su interior, teléfonos celulares, herramientas varias entre ellas electrodomésticos y consolas de video juego.
También se produjo la aprehensión de cuatro sujetos trasladados a Comisaría N° 13 a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia y un aprehendido trasladado a Comisaría N° 28 en Averiguación de antecedentes.