Dos hombres y tres mujeres fueron detenidos durante la mañana del domingo -22 de setiembre- luego de que realizaran un allanamiento en un domicilio en Godoy Cruz.
La medida efectuada por personal de la Policía de Mendoza fue producto de una orden judicial por la que se investiga la muerte de un hombre hallado en la vía pública durante el sábado -21 de setiembre-, tirado junto a una bicicleta.
El cuerpo de Matías Sosa (30), fue advertido por vecinos de la calle Pescara de Tomba quienes dieron el aviso a la Policía de Mendoza, a través de la línea 911, por lo que se movilizó una ambulancia y posteriormente se constató la muerte.
El médico que lo revisó a Sosa, en primera instancia, informó que Sosa presentaba una herida en el costado izquierdo de la oreja por lo que personal de Investigaciones trabajó en la zona -calle Pescara 1.044- del hallazgo en procura de información.
Las primeras averiguaciones arrojaron a la luz que Sosa contaba con antecedentes policiales, información que el personal de Homicidios de la Policía de Mendoza usó para avanzar en la investigación de la causa que por el momento cuenta con los cinco detenidos.
La causa es tramitada desde la Oficina Fiscal Número 4 localizada en la Comisaría 27 donde además se encuentran los elementos secuestrados que tendrían vinculación con la averiguación del homicidio.
La información fue suministrada por el departamento de Prensa del Ministerio de Seguridad de Mendoza.